IMG_1154.jpg

Hola

Soy Henrik Ravn Jakobsen. Facilitador de PSYCH-K®. Por medio del uso de las técnicas de PSYCH-K®. he ayudado a muchas personas a cambiar sus creencias limitantes que nacen en el subconsciente.  Las mismas que las han impedido vivir una vida plena y feliz! Estoy aqui para ayudarte!.

Mi historia y testimonio

Me gustaría compartir una de mis muchas experiencias profundas al usar PSYCH-K® en mi vida diaria. Durante años he luchado para aceptar las sabias palabras de muchos Gurús, cuando nos dicen que -nuestra realidad, es nuestra propia creación- (que de alguna manera soy responsable de todos mis problemas en mi vida) Simplemente parecía increíble que yo pudiera tener algo que ver, por ejemplo, por qué el gobierno hizo una prohibición de importación que afectó directamente a nuestra empresa, etc., etc.

 

En un estado profundo de Izumataq Space me di cuenta de que, si creemos que antes de llegar a esta existencia a través del nacimiento, hemos creado ciertos elementos de desafíos para que aprendamos en esta vida, entonces de repente vi: "wow Henrik ¡Debes haber tenido un nivel muy alto de fe en tu propia capacidad para manejar problemas, contratiempos y barreras! Esa nueva forma de entender me dio la posibilidad de cambiar mis creencias en torno a mí, mis capacidades y cómo quiero responder a los desafíos. Solo puedo decir que el mundo y el futuro se ven mucho más brillantes ahora. Deseo para todos ustedes que encuentren niveles similares de alegría y confianza a lo largo de su camino.

Llevo más de tres años ayudando a las personas a cambiar sus ideas limitantes!. En el año 2019 me convertí en facilitador de esta técnica revolucionaria. La he usado personalmente y me cambió la vida!. Esto me motivó a ofrecer mis conocimientos para ayudar a otros!

Si desea tener más información sobre esta técnica revise: www.psych-k.com